Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

21 de febrero de 2009

Poupurri...





Después de muchos días y, principalmente para no defraudar a mi amigo Javier, aquí dejo unas cuantas canciones que están en los corazones de todos los que ya éramos adultos mucho antes de que acabara el siglo pasado, jejejeje

Espero que os gusten y os aporten un poquito de ternura para nutrir la piel.

Queralt.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de tenernos en ascuas durante casi un par de meses, la espera ha pagado la pena. Que no se repita.

Raimunda dijo...

Querida amiga, estoy deacuerdo con Arnau... y muy emocionada antes aún de darle al play. El motivo es que, en especial los temas de Guardiola y Sepúlveda, me tocan mucho la fibra. Estaban entre las adoradas por mi madre - que cumpliría 56 años el próximo mes de Julio- , y ella las nos las cantaba a mis hermanos y a mí en la infancia cuando lo mejor de ella, su vitalidad, brotaba y embargaba el ambiente.
¿Cómo se puede querer tanto a alguien que nunca has visto?
Como yo te quiero a tí, Queralt...¡porque evocas de una manera mágica imágenes positivas en mi mente!
Eres adorable, no me cansaré de repetirlo nunca. Tengo tantas personas que agradecerle a Fétido por linkear en "AAE"..! Tú eres una de ellas, por supuesto.
También quería disculparme por la ausencia (voy a escribirte un post como a tí te gusta...larguito, así que ponte cómoda), sabiendo de antemano que me aprovecho de tu comprensión de amiga demasiado a menudo...lo siento! XS.
Estoy a dos meses de acabar el curso de formación en terapia de familia. Hasta ahora, aunque el nivel exigido no es excesivo (de hecho es al contrario y he tenido un pequeño problemilla de desmotivación...), ha sido muy intenso y el balance muy positivo.
Me ha servido de terapia personal pero, sobretodo, para valorar la ayuda que me proporcionáis personas como tú, querida. La experiencia es fundamental, éso es algo que siempre he defendido, cuya premisa me sirve para ser más tolerante y menos necia, para intentar evitar el prejuicio ante lo desconocido. Y en el transcurso de éste tiempo se ha reafirmado mi vertiente empírica.
También he conocido a auténticas mujeres coraje y soy testigo de historias llenas de esperanza y de pasados dolorosos.
He hecho varias buenas amigas y estoy orgullosa de decir que me siento integrada en la sociedad canaria o, al menos, en el entorno que me rodea. En menos de un año, hemos conseguido sentirnos bien entre la gente de aquí y estamos relacionándonos con naturalidad...desde el respeto. Es la clave, claro, que le voy a contar yo a usted, que es el Respeto en persona.
Estuve releyendo tus consejos antes de ir a Burgos en Navidad. Tenías...¡tienes toda la razón!
Me sirven mucho tus palabras siempre.
Muchos besos y abrazos. =)

Anónimo dijo...

Solo una palabra.
Gracias.
Sé que en los momentos chuscos es muy difícil sacar los ánimos suficientes para dedicarse a cosas como esta de seleccionar canciones. Por eso esta actualización de tu blog me hace especial ilusión. Espero que sea el anuncio de la reaparición de esa Queralt alegre y vivaracha que repartia sonrisas, chocolate y besos a todo aquel que quería recibirlos.

Besos y ánimos

Mayson dijo...

Hola Queralt.
Recuerdo esas canciones, cómo no, aunque no eran de mis favoritas.
De todas formas ha sido muy gratificante el rememorar, más que las canciones, los momentos vividos con ellas.
Y versioné la de Qué tiempo tan feliz. Jajajá

Un abrazo!!

Queralt. dijo...

Arnau:
¿Qué decírte? Sólo una palabra alcanza algo de la gratitud que siento: gracias.
Siendo tan escueta, tan discreta, tan sencilla, esta palabra es la más grande, pero aún así, habría que ponerla en superlativo.

Eva, Evita linda... te digo lo mismo que a Arnau: gracias. En superlativo.
Quiero que sepas, que se me han saltado las lágrimas, que me ha gustado leer tus palabras y que me siento orgullosa de los amigos que tengo, entre ellos, tú. Es difícil de entender que, sin haber compartido nunca un café, sin conocernos la voz, sin saber nuestos apellidos, seamos capaces de motivar a nuestros corazones en explisones de sincero cariño... ¡esto del
internete es la caña niña! jejeje
No lo sabes, pero me has ayudado a cargar pilas. Ojalá nunca defraude tu cariño, ni el del resto de amigos que me están empujando, virtualmente, pero con contundencia y sinceridad.
Me alegro de que vuestra experiencia esté siendo tan amable, y sobre todo, de que tú estés creciendo tanto y tan bien.


Javier:
Gracias a tí, siempre. No quiero ponerme más ñoña pero, de todo lo anterior, también formas parte muy importante.
No me costó hacer la selección porque me motivaba tu comentario y, empujada por el cariño, enseguida encontré las canciones adecuadas (creo).
Me gusta que te guste así que, todos contentos, jejejjeje.

Mayson:
Por favor, ¡por favor! dáme tu dirección, que no te ubico... jejjeje, te recuerdo, sé que he hablado contigo, pero ¡no te encuentro! Anda, porfa...

Besos de cereza y chocolate para todos.

Queralt.

Raimunda dijo...

Pasé por aquí porque sé que te gusta responder...y me voy contenta de ver que fuí capaz de llegarte y darte un trocito de alegría, como tú a mí. De nuevo, gracias.
Aprovecho para pedirte permiso para copiar el lazo contra la violencia de género. Es muy guapo y estaba buscando un símbolo para poner un banner.
Gracias de antemano, pues sé que no te importará.
Muchos besos y caricias, amiga.

Mayson dijo...

Hola Queralt:
Nos conocemos de WLS, de un día que te cogí una imagen.

En WLS: http://yomayson.spaces.live.com

y aquí soy nueva:
http://tejiendoelaire.blogspot.com

Saludos!!