Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

11 de septiembre de 2008

Topo Gigio...

No es que vaya a hacer una biografía de mi vida, ni siquiera contaré las cosas de forma cronológica, más bien iré poniendolas como vayan saliendo...

Ahora le toca a Topo Gigio... recuerdo una vez que dieron más de veinte veces seguidas un anuncio de Topo Gigio... una vez, y otra... en casa pensaron que la tele se había roto... jejejeje

Qué ingenuidad e inocencia llenaban las casas de aquellos días...

Bueno, espero que os haya entretenido un poquito.

Algunas cosas no me gustarán ni a mi, jejejejeje, pero las pondré también pues, si me pongo a recordar, lo tendré que hacer con sinceridad, ¿no?

Nada más por hoy.

En breve os daré la dirección para que podáis visitarme. Y esta vez vais a tener que traeros vosotros las cerezas porque las que hay por aquí son demasiado añejas, jejeje.

Queralt.

4 comentarios:

Ygerne dijo...

¡Ay, Topo Gigio...!

¡Qué recuerdos! Yo lo conocí a través de un programa que hizo Xuxa

Probablemente no podré visitarte a gusto hasta el fin de semana, pero me gusta mucho tu nuevo blog y está desde YA en mi lista de Favoritos ;)

Besos y cerezas... y un bocata de pan y chocolate ;P

Queralt. dijo...

Gracias Muirne, eres, como siempre, muy amable.
Bienvenida y recepcionada en la lista de vínculos.
Espero verte por aquí a menudo para dejarme tus recuerdos y tus comentarios.
Poco a poco, entre todos haremos un blog muy divertido, estoy segura.

Queralt.

Anónimo dijo...

Las cerezas añejas, sabiamente maceradas con Armagnac, son una delicia que pueden igualar a las recién recogidas del arbol. Lo importante de las cerezas no es que sean frescas o añejas, es que te dejen un buen sabor de boca.

Queralt. dijo...

Javier, espero que te dejen un sabor de lo más amable y gratificante, y si les echas un poquito de chocolatito caliente por encima, uffffff, pa'quéeee...

Queralt.