Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

5 de noviembre de 2008

Me voy a la cama...




Hablando de la actualidad...
Cosa rara en este blog, pero creo que merece la pena la excepción...
Me voy a dormir, son las cinco menos diez y parece que Obama ha ganado...
Estoy tan hasta los webs de la campaña que puedo decír sin tener el sentimiento de mentir, que esta noche, me acuesto con Obama...
¡Ala! Ahí os dejo su voz y su carita pidiendo algo que, a estas horas, ya ha conseguido.
¡Ah! y la foto es de Barcelona, donde han formando su cara con arena.
Para más inforamción, al santoGugle, que estoy matáaaaaaaa...

Queralt.

5 comentarios:

Fet dijo...

No sé qué le parecerá a su señora que te acuestes con él... pero tu verás.

Un abrazo y un besazo.

Francisco Méndez S. dijo...

Buenos días, espero que hayas pasado buena noche.

Un abrazo y un beso amiga

Queralt. dijo...

Querido Fet, no creo que a su señora, si lo supiera, le gustara pero, además, soñé con él, jejejeje.
En fin, ya no están los cuerpos para grandes hazañas ni viajes astrales así que, me quedaré durmiendo tranquilamente en mi cama de ahora en adelante y me dejaré de historias...

Queralt.

Queralt. dijo...

Querido Ulysses, sí fue una buena noche, fue intensa y llena de alegría pues, por fin, algo en la vida me daba la razón: el mundo, siempre está en evolución... aunque, con nuestras pequeñas y cotidianas miserias, no seamos capaces de verlo y necesitemos de grandes gestos para calibrarlo.

Queralt.

Anónimo dijo...

Hola niña, mucha gracias por tu mensaje, uando tenga m´stiempo te contesto el prblema eque estoy de niñera de Sergio ya que mi hija está trabjando, de odas maneras tengo que hablar contigo ..no te pueds ni imaginar el camio que dio mi vida para(peor).-Bonito yu blogspot.
Carmen