Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

11 de noviembre de 2008

Nutriente para mis venas: Harry Belafonte...

Harry Belafonte- MATHILDA

Harry Belafonte & Nat King Cole

Mama look a boo boo

http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Belafonte

http://www.granma.cu/ESPANOL/2007/marzo/juev1/belafonte.html

http://www.unicef.org/spanish/people/people_harry_belafonte.html

http://www.radioflorida.co.cu/secciones/acontecer/abril2007/acontecer_280407_02.asp

Algunos pensaréis que soy pesada... pero lo que hago es un acto de egoísmo productivo...

Otras necesitaron a Rupher, yo tengo a Harry... para un día de nubes...

Queralt.

4 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

se nota que eres fan de harry Belafonte.
Gracias por visitar y comentar en mi blog. La toma de decisiones puede ser difícil, y siempre existe la posibilidad de equivocarse. Pero a veces analizar mucho es peor porque el problema se puede agravar si nos demoramos mucho.

Saludos y cerezas.

por esta vez dejo mi onza de chocolate.

Fet dijo...

Que el MonEsVol colme de bienes a los creadores de youtube.

Queralt. dijo...

Tienes toda la razón del mundo... pero, ¿cuándo sabemos que hemos de romper el jarrón? ¿En qué ocasión concreta y específica? Yo creo que éso nos lo responde la propia experiencia vital y cómo las has sabido encajar en tu propia vida. y, generalmente, lo sabemos con retraso...
En fin, quiero que sepas que me quedé largo tiempo pensando en el dilema, no me parece sencillo...
Sobre harry Belafonte, dime, ¿no es maravillosa la primera canción?
¡A mi me lo parece!
Gracias por la onza de chocolate, veo que en Chile está tan rico como en España, por cierto, ¿has probado el belga? Cuando estuve en Bruselas pude disfrutar del chocolate blanco más delicioso que he probado hasta ahora.

Un abrazo.

Queralt.

Queralt. dijo...

¡Fet! Que me he tenido que ir a la Wiki para saber de qué me estabas hablando! jajajjaja
Bueno, que viva el Monstruo de los Spaguetti si conseguimos que los ocho "Preferiría que no hicieras" se cumplen.
¡Qué bueno! Gracias por darme la ocasión de descubrir una palabra y un concepto nuevo.
Y sí, que colmen de bienes a los creadores del tuboMágico, y me dá igual quién, si a cambio tengo a Harry o a Dean, entre otros, a mi disposición para disfrutarlos...

Besitos de chocolate.

Queralt.