Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

26 de diciembre de 2009

Nat King Cole... y su cachito...

Nat King Cole


"Cachito, cachito mío"

"El Bodeguero"

Lo que quiero destacar de estas canciones y de su intérprete es, que la imágen de mis padres bailando al son de esta música, es uno de los recuerdos más bonitos de mi infancia. Muchos años después mis padres se separaron así que, ésos minutos que compartieron entre risas y bromas, son un gran tesoro en mi vida.

Nat King Cole, junto a unos poquitos más, son una bendición para mí... porque me formatean el disco duro amigos, me recomponen, me llenan de energía...

Disfrutadlo. No hay, a mi entender, una forma mejor de pasar estos días de fiesta.

Queralt.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Queralt, he arribat a tu per una casualitat... Buscava una cosa al google i m'ha sortit el teu blog. No acostumo a mirar blogs perquè vaig molt per feina i no tinc massa temps, però he tingut curiositat per llegir alguna cosa d'una catalana a Madrid. Només quatre ratlles per dir-te que m'agrada molt el teu blog. Jo també sóc dona, tinc 50 i catalana...el que no m'agraden són les cançons del Antonio Molina y compañía... La meva infantesa la recordo ballant la yenca i les cançons de Los Diablos i jugant molt al carrer amb amics que encara conservo... En fin, han estat uns minuts agradables d'enyorança. Petons!