Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

8 de diciembre de 2008

El Danubio Azul... un vals para la despedida...

Con este maravilloso vals me despido de todos vosotros por unos días.
Me voy una semana con la familia política, a hacer bolillos, a leer y a dejar que pase el tiempo... cuando vuelva, espero que me dé tiempo a dejar otra canción, película o guiño antes de volver a marcharme, ésta vez, a Barcelona.
En mi ausencia, sed felices y disfrutad de cada minuto del día y de la noche. Y, si os apetece, volved, venid a oír canciones y a navegar por los muchos sitios que os he ido almacenando.
En todo caso, disfrutad ahora del Danubio Azul que dirige el fantástico Herbert von Karajan.

Danubio Azul

http://es.wikipedia.org/wiki/Danubio_azul

http://es.wikipedia.org/wiki/Herbert_von_Karajan

Queralt.

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Que tengas un buen viaje


Saludos

Fet dijo...

Diviértete.
Un beso.

Queralt. dijo...

Gracias Ulysses, gracias Fet, lo intentaré. Me acompañan mis bolillos, mi Aila (de la saga Los Hijos de la Tierra y concretamente Los Refugios de Piedra) y la lluvia y el frío así que...
Que las pre- fiestas os sean amables.

Besos de chocolate.

Queralt.