Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

22 de noviembre de 2008

Cabaret...

Liza Minnelli

CABARET

Mein Herr

http://es.wikipedia.org/wiki/Liza_Minnelli

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabaret_(pel%C3%ADcula)

Life is a cabaret!


Money

Aquí dejo otra de las películas míticas que removieron los cimientos de nuestras pequeñas y cotidianas miserias. Ver esta película, descubrirla, disfrutarla, analizarla... supuso algo grande para algunos de nosotros... en realidad, fue como el efecto de una catapulta gigantesca que nos llevaba hacia adelante...

Me genera muchas emociones, mucha vitalidad, mucha ilusión por recuperar algunas de las esperanzas que, aquellos "descubrimientos", nos proporcionaban...

Es muy posible, mejor dicho, estoy segura, de que no se entenderá aquello de lo que estoy hablando, y me alegro mucho, porque eso implica una libertad que nosotros, no tuvimos.

Queralt.

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Querida amiga:
gracias por colocar cosas tan bellas, me pongo un poco nostalgico,pero feliz, con tantos recuerdos

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, al final me expulsarás de tus blog's por pesimista, agorero y especialista en amrgar los hilos. Pero si no opino... reviento.
La película es un buen retrato de la Alemania de principios de los treinta y tiene un trasfondo interesante y no tan bonito, el ascenso de los nazis al poder. A mi me gusto tanto como "El huevo de la serpiente" ,que si bien es muy diferente, también ayuda a explicar el porque del auge del nazismo.

Vale... ya paro. No quiero amargarte la merienda, pero ya habrás comprobado que acustumbro a recrearme con el lado menos atractivo de las cosas.

Besos y saludetes

Fet dijo...

Se me ocurren dos palabras cada vez que pienso o veo imágenes de Cabaret:
Grandiosa y perfección.