Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

8 de junio de 2009

El Himno a la Alegría, en un día triste...




"El Río"

Miguel Ríos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_R%C3%ADos
http://www.miguel-rios.com/

Una de las primeras canciones que recuerdo de Miguel.


A pesar de gustarme, nunca lo había visto en directo así que, cuando fui a la plaza de toros de Las Ventas a ver el concierto de la gira "El Gusto es Nuestro" y comprobé la convocatoria y la fuerza que ejercía, me quedé muy impresionada.

Pero, el motivo de traeros a Miguel esta noche, además de para mostrar mi admiración y oír su música, es esta canción:

"El himno de la alegría"

http://es.wikipedia.org/wiki/Oda_a_la_Alegr%C3%ADa

En un día como hoy, triste, un canto a la Libertad puede gratificarnos, si nó, reconcilarnos con el mundo.

Va por todos nosotros, concienciados y hastiados.


Queralt.

3 comentarios:

Francisco Méndez S. dijo...

Gracias por traer el himno a la alegría , cuando la escuché me hizo interesarme por la novena sinfonía de Ludwig van Beethoven, hace muchos años.

Saludos amiga

Fet dijo...

Lo vi durante la gira del Rock'n Rios, pero reconozco que si acudí al concierto fue por Leño.

ordago13 dijo...

Oye pones unas canciones geniales¡¡¡
me sorprendio tu blog para bien¡¡¡

Descubri tu blog por casualidad, si quieres pasarte por el mio a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
republica libertaria de las tortugas