Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

22 de septiembre de 2008

James Brown...

(Elijo este vídeo por estar grabado en directo en un lugar mítico)

James Brown - Sex Machine - Live at studio 54

http://es.wikipedia.org/wiki/James_Brown

http://es.wikipedia.org/wiki/Studio_54

Maaaaaaaaammmma miiiiaaa...

¿Cuántas veces habré bailado esta música subida en aquél pódiun (como lo llamábamos entonces), de una de las pistas de la discoteca más marchosa de aquellos tiempos? Se llamaba Moustache y estaba en Mollet del Vallés. Las entradas eran dólares simulados. ¡Dios! ¡Qué hartones de bailar me pude dar! Estaba en forma, os lo aseguro, jejejeje.

Hay más, muchas más... y todas irán sonando poco a poco...

Queralt.

3 comentarios:

Fet dijo...

♫Get up get on to it I´m like a sex machine♫

Que fuerza tenía, el muy ladino.

Raimunda dijo...

Sí, decididamente estoy deacuerdo con los dos. Sólo pensar en James Brown hace que te entre el marchón en el cuerpo. Era la sexualidad musical, este hombre.
Queralt: Tu blog es precioso y muy personal. A mí me transmites, a través de los gráficos, los giffs y los colores, la fuerza arrolladora de tu ternura. Esa mezcla de experiencia y alegría que nos das, es impagable.
Yo quiero ser como tú cuando cumpla unos pocos más. Íntegra y fiel a mí misma. Enhorabuena.

Muchos besos desde la isla lunar! =)

Queralt. dijo...

¡Ya lo creo! Aún me remueve la sangre en las venas, ¡Dios!

Eva, no hay palabras para agradecer en la medida que mereces, lo cariñosa que eres...
Te pido una cosa: no quieras ser como yo ni cuando cumplas muchos más, ni nunca, te prometo que saldrías perdiendo... hazme caso.

Un baúl lleno de cariño desde el rincón particular de mi nada admirable realidad.

Queralt.