Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

11 de octubre de 2008

José Guardiola y su hija Rosa Mary...

José Guardiola & Rosa Mary

La Balada del Vagabundo

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Guardiola

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-disco51.htm

http://www.encinardelalberche.es/index.php?option=com_content&view=article&catid=39%3Ala-musica-de-tu-vida&id=143%3Adi-papa-jose-guardiola-y-rosa-mary-&Itemid=20

En el tercer enlace podéis escuchar la famosa: "Dí papá" que también la cantaba con su hija Rosa Mary... en fín, son cosas que vivímos, aunque nos traumatizaron, claro... porque, a ver, ¿cómo le explicabas a tu madre para que lo entendiera, que no eras la puñetera Rosa Mary?


Dieciséis Toneladas - José Guardiola

Otra mítica de la época...

José Guardiola cantó mucho y mi padre también cantó sus canciones, jejeje

Recuerdo una radio color cereza, grandota, y que la parte de arriba se levantaba y se ponían los discos del momento, entre ellos, los de José Guardiola. Y recuerdo que mi tío, el hermano de mi padre, se compró otra... y recuerdo que descubrí, girando sobre aquella radio, a personajes como Estrellita Castro con su: "Mi Jaca... galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminiiiiiiiito de Jerez..." pero ésa, es otra historia que dejo para otro día...

Queralt.

4 comentarios:

Fet dijo...

Oh, sielos!
Di papá...

Queralt. dijo...

Jejeje
Sí amigo Fet, ¡Oh, sielos!
No caben más palabras, ¿o sí?
Nos macharon de muchas maneras... con buenas intenciones, claro.

Queralt.

NecioAtalayo dijo...

Hola Queralt! No te creas, que no te había comentado nunca, pero te había visitado, y había oído hablar mucho de ti..!
Muchas gracias por entrar en mi pequeño blog, y por tu acertado comentario! El dolor y la muerte, moneda de cambiode "esos" que nos miran con condescendencia mientras deciden que no todos los niós pueden llegar adultos..
To blog es una pasada! Yo tengo unos poquitos meno años, pero me trae recuerdos y me hace esbozar una sonrisa!
BSS

Queralt. dijo...

necioatalayo:

Gracias por tus palabras, eres muy bien recibido, y te espero muchas veces para que sigas sonriendo pues, el objetivo del blog es ese, que nos divierta y nos entretenga.
No es un blog trascendente y serio, pero de todo tiene que haber en la viña...
Un abrazo y hasta pronto.

Queralt.