Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

20 de septiembre de 2008

The Chordettes...

Mr SandMan - The Chordettes

http://hallelujah-rnr.iespana.es/index_archivos/TheChordettesBiografia.htm

http://www.historiasiglo20.org/europa/anteceden2.htm

Otra canción que me hace volar por mil sueños e ilusiones de la infancia... éstas melodías son típicas tópicas americanas. No sabíamos lo que decían, pero ni yo, que era una mocosa diminuta, ni los mayores que me rodeaban, sin embargo, en la radio se oía todos los días, a todas horas, para acompañar la publicidad y como sintonía de algunos programas.

Cuando empecé a oírla, claro está, ya había pasado de moda pero, como todo lo americano era más y mejor... ya sabéis, ésa especie de complejo que nos ha acompañado a lo largo de los años o, un complejo que, quizás, aún no nos hemos quitado de encima, no sé...

Bueno, esta canción la he conseguido, pues no recordaba más que unas pequeñas notas, con ayuda de la DivaAmiga Miss Shangay Lily, por su inmensa cultura musical, por su inmensa amabilidad y a través de su Divario http://www.shangaylily.com/ el cual recomiendo por el compromiso que le pone cada día a todas sus opiniones y por el talento que rezuma...

Queralt.

4 comentarios:

casvi-brothers dijo...

Gracias por haber linkeado mi web (halleluja-rnr). Eso quiere decir que te ha gustado y que el trabajo no es en valde.
Bonito blog...y como yo tambien tengo mas o menos esa edad...tus recuerdos...son los mios.
SALUDOS.

Queralt. dijo...

Casvi-brothers:

Gracias por la visita, sin duda que al elegir vuestra página lo hice descartando otras. Y gracias también por vuestro trabajo porque ayuda a personas como yo, a desarrollar nuestros proyectos.
Me alegro que te guste el blog y espero verte por aquí más veces, dejando tus sensaciones si así te apetece.

Queralt.

Pablo dijo...

Esta es una de mis canciones favoritas.
Tienes un bello lugar (y corazón) donde encontrar inspiración. He pasado un buen rato (de esos en los que sales con un sabor distinto, más dulce). Gracias Queralt.

Queralt. dijo...

¡Olé mi niño! Sabía que no me fallarías, porque eres muuuuuuu grande... y, por las cosas que salen de tu corazón, sin duda también eres precioso por dentro.
Ojalá puedas venir de vez en cuando, me gustará mucho.

Besitos de cereza y chocolate.

Queralt.