Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

22 de septiembre de 2008

Tony Landa...



UNA SENCILLA CANCIÓN DE AMOR -Tony Landa.

http://members.aol.com/musica60/page43.html

No he encontrado nada más sobre Tony Landa así que, os dejo una foto:

Esta canción me gustaba, sobre todo, porque TonyLanda se parecía mucho al chico del que estaba absolutamente flipada... mis huesitos suspiraban por su mirada y por su sonrisa... y claro, siendo tan romántica la canción, mi fantasía, que necesitaba poco para inspirarse, me llevaba a vivir mil situaciones fantásticas, cuál de ellas más imposible y a la vez, más bonita...

Fijáos si estaba flipada por aquél chico alto y rubito que tenía unas manos preciosas, unos muslitos de aupa y unos ojitos pequeños y vivarachos, que me "tatué" su nombre en mi antebrazo izquierdo con una aguja... ¡qué dolor! jejeje

En aquellos días estaban haciendome las pruebas nesesarias para operarme de la muñeca izquierda porque me la había lesionado y, cuando fui a ver al Dr. Borrell (médico de Asepeyo en la calle Anglí de Barcelona, que años después operó a Maradona), para que me diera los resultados y citarme para el día de ingreso, se quedó pasmado al ver la escabechina que me había hecho. Me preguntó sobre el chico que había provocado semejante acción ante la mirada atónita de mi madre... en fin, tuvimos que esperar a que se me curara la herida para operarme...

Queralt.

No hay comentarios: