Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

20 de septiembre de 2008

Lorenzo Santamaría...

Dejando a un lado a mi adorado Dean Martin porque él es punto y aparte, inauguro una nueva categoría, la de la música que me gusta, que me ha gustado, que me ha emocionado o que aún sigue haciéndolo, es decír, MI PAN CON MÚSICA y Chocolate.

Hoy, Lorenzo Santamaría con, "Si tu fueras mi mujer" y...


"Para que no me olvides"

¡Dios! Qué guapo me pareceía, que buenooooooorro, señor...

http://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_Santamar%C3%ADa

Era guapo, moderno, hablaba inglés, salía con extranjeras, vivía en Palma o en Ibiza, no me acuerdo bien, cantaba canciones románticas y también movidas... en fin, que tenía todo y más para ser uno de nuestros ídolos patrios.

Aquí queda la primera onza de mi chocolate preferido.

Queralt.

No hay comentarios: