Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

10 de septiembre de 2008

¡Canastos!


Canastos - ¡Vota por mi grabación!
Pinchad aquí y os llegará la primera canción que recuerdo.
Va acompañada de una imagen muy difusa:
Estoy en mi casa, sentada en una silla de espaldas a la ventana de una habitación vacía.
Me están peinando y me gusta.
Puede ser mi madre y, mientras cepilla mi pelo, habla con alguien que viene por el pasillo o sale de la cocina, que está en frente.
Mi casa no está acabada porque la hacen en sus horas libres mi padre, mi abuelo y mi tío.
No recuerdo a mi hermano, que supongo ya había nacido.
Días arriba o abajo, en aquella habitación experimenté una de las descargas de adrenalina que jamás haya tenido, jejejejejeje, y nunca mejor dicho:
Las paredes de aquella habitación vacía ya tenían yeso y los cables de la electricidad colgaban libres a la espera de los interruptores... y a mi me llamó la curiosidad por saber qué era aquello que nunca había visto...
Con los deditos de la diminuta niña que era, descubrí lo que era una sacudida y, cuando me vine a dar cuenta, estaba sentada de culo a dos metros...
Desde entonces, no me busquéis ni para cambiar una bombilla.
Queralt.

No hay comentarios: