Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

11 de septiembre de 2008

Yo soy aquél negrito...


Después de Canastos (jejejeje), viene la canción del Colacao...

¿Qué se puede decír de esta canción que no se haya dicho ya?

En mi caso, no pocía tomar Colacao porque me sentaba fatal y me pasaba el día yendo y viniendo del lavabo. Anque el olor me gustaba y meter los dedos en el bote y toquetearlo también... cosa que hacía cuando mi madre no me veía, claro.

No podía tomar cacao, no podía beber mucha leche... apenas comía... en fín, que era una niñita algo asquerosilla a la que no le gustaba casi nada pero, eso no era motivo para que mi mami no me obligara a comer, por supuesto. Y me podía pasar horas delante del plato...

Queralt.

No hay comentarios: