Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

26 de septiembre de 2008

Daniel Boone...

DANIEL BOONE.

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series-danielboone.htm

http://onionzeta.wordpress.com/2007/03/14/daniel-boone/

Sobre el auténtico Daniel Boone:

http://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Boone

¿Y ésta qué? Qué difícil se hacía marchar para el colegio cuando empezaba el aventurero Daniel Boone. ¡Pero había que ir! ¡Me encantaba!

Queralt.

3 comentarios:

Fet dijo...

Oño... Daniel Boone.
No ha llovido, qué va...
Molan estos viajes al baúl de los recuerdos, Queralt. Mucho.

Anónimo dijo...

Hola Bombón!!!! Bonito lugar y nostálgico, aunque a mi me gustaba más el chocolate con leche jejejej.
Fíjate el tiempo que hace que no vengo ni entro en mis espacios, que no he visto el comentario del cumple hasta hoy.....
Yo cumplo el 30 de agosto. Ni el 2 ni el 7, pero somos las dos virgos miticulosas y escrupolosas.
FELICIDADES CON CASI DOS MESES DE RETRASO!!!!!
Estoy muy liada, tengo ordenadores nuevos que no me dejan entrar en ningún sitio. Alta seguridad que me tiene amargada y no sé cómo lo voy a arreglar.
Un besazo y que sigas con tu chocolate y tus cerezas de lo más feliz!!!!

Queralt. dijo...

Querido Fet:
Me alegro que te guste el baúl, de verdad te lo digo pues, es un honor que así sea.
Venga, sigue disfrutando cuanto quieras, ya sabes que estás en tu casa.

Queralt.

Mi presiosa Rocío:
Aquí tienes el chocolate a tu gusto, no lo olvides, ¡a mandar! jejejje
No es mi intención hacer una burbuja de nostálgia sino algo divertido así que, espero conseguirlo.
Sobre lo del cumple, el año pasado tuvimos la misma conversación, lo siento, pero es que para las fechas soy muuuuuuy mala y ya, a la altura de la película en la que estoy, no creo que pueda cambiar.
He notado tu ausencia, sí, y me alegro de que solo haya sido por temas del internet dels cataplines.
Yo seguiré si todo va bien, pero tú ven a por chocolate calentido, sólo o con leche.

Queralt.