Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

30 de octubre de 2008

The Rolling Stones...

Al descubrir a los míticos, descomunales y fantásticos Rolling Stones, casi me dá un yuyu... y eso que ya había oído a Hendrix y su guitarra cuando iba a casa de mis amigas, con hermanos mayores... fue un impacto tan grande, que aún me dura... algunos ya sabéis que los vi cuando vinieron a Madrid, me regalaron las entradas mis hijas, para mi cumple... comprendereis que no pueden faltar, ¿verdad? y que haga un monográfico, tampoco, ¿no?
Eran el ejemplo de la rebeldía, del descaro, de la libertad, de la osadía, de la creatividad despendolada, mientras sus voces, sus notas, sus gestos casi siempre irreverentes, descompasaban el rítmo cardíaco de los papás de la época y, también, ¡cómo no!, de los abuelos que venían del "siglo pasado" tal como se decía entonces.
No voy a hacer más comentarios que los ya dichos, sólo pongo los vídeos, para que los disfrutéis si os gustan... algunos son bastante raros y curiosos, por eso los he elegido...
Aquí están: The Rolling Stones.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rolling_Stones


She's So Cold

Tell Me


Start Me Up

"Satisfaction"

Honky Tonk Woman (Live in Hyde Park 1969)


Brown Sugar

Sin más...

Queralt.

1 comentario:

Fet dijo...

Nunca entendí el absurdo debate entre stonianos y beateleros, para mí siempre han sido perfectamente compatibles y complementarios.