Hola a todos... bienvenidos...

Hola a todos... bienvenidos...
Pasead por los recuerdos y la música y si os gusta, decídmelo...

6 de enero de 2009

En esta Noche de Reyes oscura y fría, que no rueden los sueños...

Feliz Año Nuevo os deseo... en una Noche de Reyes fría y oscura... Que no rueden los sueños ni las palabras suenen... Vayamos a la cama pronto, para que los de Oriente no se asusten y entren a dejarnos un trozo de pan o la magia de la esperanza... Brindemos por un año que empieza y nos sume en la miseria mientras a otros, tan inocentes como nosotros lo somos, se les arrebata la vida... Brindemos, sí, por el poder y por la gloria, por el dinero, por las mansiones de alabastro y por las excursiones al espacio, por el libre mercado y por la propiedad privada... Brindemos por los "mandamases" que nos meten en el pozo y se van a sus casas con el premio de mil millones para celebrarlo... Brindemos por los que juegan al ajedrez con nosotros pues la partida les reporta pasión... Brindemos también por el empeño, el empuje y por la ambición pues, sin todo eso, no se alcanzan los ideales por los que antes ya hemos brindado... Escribamos cartas tiernas y llenas de peticiones alegando lo buenos que somos... roguemos por una Wii o imploremos por un crucero, supliquemos por una moto o por una joya de rubíes, esperémos con ánsia la pantalla de plasma o una guitarra eléctrica, ¿qué más dá lo que pidámos? Puede que todas esas cosas sí las consigámos...


Celtic Music and King of Dance

Dando golpes en el suelo os deseo un feliz nuevo año... y os lo deseo, en una noche de Reyes oscura y fría, y triste y después de todo, sin esperanza... una noche aburrida y cansina... una noche anodina a pesar de la inocencia y la sonrisa de unos niños que tienen la suerte de dormir en sus camitas de sábanas limpias... una noche pesada y aburrida, sí, porque ya me he cansado de pedir y de desear, estoy harta de esperar pacientemente y de creer en la Humanidad...

No he escrito mi carta, ¿para qué? No creo que los Reyes sean tan mágicos... si lo fueran, no comprarían en El Corte Inglés. Y tampoco creo que vengan de Oriente porque allí, solo tienen tiempo para limpiar sangre y enterrar a sus muertos...

Queralt.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se acabó lo de escribir a los Reyes. Es hora de tomar literalmente lo que queremos y no esperar a que nos lo den como un acto de magnanimidad.
Pero por desgracia, la mayoría sigue esperando a que le regalen las cosas. Y si ni siquiera se plantean reclamarlas no espero que se decidan nunca a tomarlas.
Joder Queralt, me debo estar haciendo viejo y estoy traspasando a los demás mis frustraciones revolucionarias. Pero me tiene alucinado que con la que está cayendo aquí y fuera nadie, nadie, nadie se mueva.
Feliz Año nuevo pese a todo... al menos siempre nos quedará el derecho al pataleo

Muirne dijo...

¡Hola!

Me asusta un poco leerte tan pesimista... Sé que tal y como están las cosas, ponerse en plan superguay y pedir que se terminen todos los horrores del mundo, así sin más, es ser demasiado ilus@ pero... no es sólo frustración lo que leo en tu no-carta a los reyes magos es... derrota, creo, simple y llanamente...
Y no me gusta leer de ti tanta desilusión por el mundo, tú que eres una de las personas más positivas que conozco...
Sé que no podemos arreglar el mundo y con la que está cayendo, solo nos queda esperar y ver qué pasa y protestar ¡por supuesto! Y creo que también debemos mantener una chispita de esperanza de que algo o alguien ponga un poco de calma en este desastre de planeta que estamos creando...
No te rindas Queralt, por fa... si tu te rindes, si tu pierdes la esperanza... ¿cómo la mantendremos los demás?

Besitos y cerezas (espero el relato con las palabras, que lo sepas)

Beni

Queralt. dijo...

Javier:
Sigue con tu revolución, no te sientas frustrado porque ahora es cuando más se necesitan los empujones de las personas con ideales... que por otra parte, no es más que intentar materializar la Justicia y el equilibrio en el mundo.
No te extrañes de que la gente espere a que se le den las cosas, es a lo que los hemos acostumbrado en nombre de muchas cosas... y sí, hay que luchar por lo que se quiere o se necesita, aunque no es tan sencillo, ¿no? No vale con cogerlo y ya está, porque hay mucho y muchos detrás de nosotros.
En fin, me pillas en unos días algo oscuros así que, tampoco soy yo la persona adecuada para hacer discursos filosóficos.
Espero que tus días de fiesta hayan sido amables y los hayas disfrutado a tope, sobre todo después de los exámenes, pero de este tema ahora voy a dejarte un comentario a tu space.
Te dejo un montón de besos de chocolate.

Queralt.

Queralt. dijo...

Muirne:
No te asustes, jejejeje, no me durará mucho, ¡la cabra siempre tira al monte! Es que, como le digo a Javier, estoy en unos días oscuros y tristes que no me dejan seguir con la sonrisa y la esperanza a flor de piel pero, como te digo, enseguida recuperaré mi estado habitual de ser.
Me reconocerás que es difícil mantener la esperanza aunque sea una ligera chispita pues, ¿no es indigno, cruel, desesperante, horroroso y alucinante que esté pasando con los palestinos lo que está pasando y que "NADIE" esté haciendo nada de una puta vez? Perdón por el palabroto.
Ahora, con el tema judio- palestino estamos dejando "olvidado" el tema iraquí, claro... y otros mil... joder Muirne, es que, nos merecemos todo lo malo que nos pase, por cobardes y por crueles, y por desidiosos, y por egoístas y por un millón de cosas más y mientras, nos entretenemos con el look de la ministra Chacón, el bús ateo o competimos con los regalos con los que hemos embargado dos meses o más, de nuestras nóminas.
Estoy pasando una etapa chunga, lo veo releyendo lo que escribo.
Bueno, por supuesto que debes esperar tu relato, ¡sin duda! Pero dame tiempo porque es una empresa complicada, lo sabes, ¿verdad? La idea es hacer el relato con las palabras en el orden en el que las fui anotando que, por cierto, son 337 ¿verdad?
En cuanto vuelva de otro viaje (nos vamos ésta madrugada a un funeral a Murcia) imprevisto, recupere la limpieza y el orden de mi casa y todo vaya sobre ruedas, me pondré a ello.
Gracias por venir y recibe un montón de besos de cereza y chocolate.

Queralt.

Fet dijo...

Estamos cansados. Pero nos recuperaremos, amiga Queralt.
Un beso.